Politica de privacidad

Sus datos serán tratados con la finalidad de atender los distintos tipos de relaciones que puedan surgir entre los usuarios del Portal y Paula Muñiz como consecuencia de las solicitudes, gestiones, compras o trámites a que se refiera el correspondiente formulario de recogida de datos. Los datos serán aquellos recogidos a través de los correspondientes formularios de recogida de datos así como, en su caso, aquellos otros que sean recogidos u obtenidos con posterioridad para el cumplimiento de las finalidades previstas en cada caso.

Todos los campos que aparecen en cualquiera de los formularios serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos prestarle los servicios solicitados.

Paula Muñiz pone a disposición del público en general, información, datos y productos (en adelante Contenidos), mediante esta página web. El acceso a la web es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro. Esta condición podrá ser modificada, en cualquier momento, sin previo aviso. El usuario que acceda a esta web conoce y acepta estas condiciones de uso y privacidad, cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre éstas se produzcan, debiendo los usuarios acceder periódicamente a estas condiciones para su conocimiento.

Paula Muñiz no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web. Esta página presta sus servicios por tiempo indefinido pudiendo, sin previo aviso, ser suprimida, retirada o cancelada en cualquier momento.

El acceso de los usuarios a la web de Paula Muñiz no implica ninguna obligación ni garantía por parte de Paula Muñiz. Asimismo se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso a la web o parte de la web, sin previo aviso, y sin justificación alguna, y se reserva unilateralmente la posibilidad de modificar las condiciones del acceso. Los medios, programas informáticos y equipos utilizados para acceder a la web serán por cuenta de los usuarios. Paula Muñiz no se responsabiliza en ningún momento del buen funcionamiento de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización, ni de la calidad y velocidad de acceso a la web.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Al hacer uso de este sitio Web acepta que:
1. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
2. También se obliga a facilitarnos de manera cierta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted en caso necesario.
3. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
4. Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal.
5. No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalle la dirección exacta de entrega.

 

USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma del sitio web, incluso a través del correo electrónico y el chat o lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. La suplantación de otros, incluyendo a Paula Muñiz u otro empleado autorizado, host, o el representante, así como otros miembros o visitantes en el sitio está prohibido. Usted no puede cargar, distribuir o publicar de otra manera a través de este sitio cualquier contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de otra manera, que pueda constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquier parte o que puedan dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Usted no puede cargar contenido comercial en el sitio o usar el sitio para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización.