Términos y Condiciones

Las condiciones generales de compra en Paula Muñiz, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en esta página Web.

Paula Muñiz, se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

01.- Paula Muñiz.

Paula Muñiz te ofrece una amplia selección de prendas actuales.

02.- Sistema de venta.

Para realizar una compra, el usuario debe añadir al carrito de la Compra el artículo/artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática el formulario de pedido conforme al modelo que se suministra, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en la web de Paula Muñiz.

03.- Impuestos.

Los precios de los productos expuestos en la página Web de Paula Muñiz, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de La Unión Europea, estarán sujetas al IVA.

04.- Gastos de envío.

Todos los envíos se realizan a través de una compañía logística de paquetería, de reconocido prestigio, seleccionada por Paula Muñiz (MRW). Los gastos de envío serán los que se detallan en el apartado gastos de envío del carro de la compra y formulario de pedido.

Los envíos se entregarán en la dirección que se proporciona, como dirección de entrega al registrarse en la web. Un pedido será recibido por el comprador (una vez se haya recibido el pago) en un periodo máximo de 48 horas (laborables), desde que Paula Muñiz, pone el paquete en la empresa de mensajería.

Se enviará un mensaje al comprador, avisándole que en los próximos días recibirá un paquete por parte de Paula Muñiz, con el número de seguimiento del mismo.

Tiene las siguientes opciones de recogida de su pedido:

-Envío MRW, envío en 24/48 horas (depende de la localización del destino) desde el día de envío (solo península) PRECIO: 4,95€

Para compras superiores a 120 € dentro de la península el envío será GRATUITO.

Plazos de entrega para los pedidos realizados de viernes a domingo, el plazo de entrega comienza el lunes, ya que la empresa de mensajería no trabaja en fin de semana.

05.- Devoluciones.

Para realizar una devolución, deberá ponerse en contacto con nuestra atención al cliente en pedidos@paulamuniz.es , indicando el motivo de la devolución y en un plazo máximo de 14 días hábiles desde su recepción. La empresa no se hace cargo del importe del envío de la devolución del paquete. Una vez que recibamos su devolución, comprobaremos si el producto tiene algún defecto, y procederemos en un máximo de 3 días laborables a hacerle la devolución de su compra.

06.- Forma de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con cualquier tipo de las definidas en la tienda (Paypal, Pasarela de pago con tarjeta, Transferencia Bancaria).

07.- Obligaciones del vendedor.

Los pedidos serán enviados a través de una compañía logística de paquetería, de reconocido prestigio seleccionado para este caso y llegarán al domicilio señalado por el cliente en el plazo estimado señalado en el formulario de pedido y en todo caso un plazo máximo legal de 30 días. Una vez que el cliente remita a Paula Muñiz, la solicitud que contenga su pedido, Paula Muñiz, le enviará por e-mail, antes de la recepción del pedido en el domicilio del cliente, una justificación escrita relativa a la contratación efectuada.

Una vez conste la recepción del pedido por el cliente, Paula Muñiz, le remitirá vía e-mail o correo ordinario, la factura de compra.

08.- Derechos del comprador.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos de devolución del bien. Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. El cliente comunicará a Paula Muñiz, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio.

El cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra. Para ello le indicamos un modelo de formulario que puede utilizar haciendo clic en el siguiente link: https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/modelos/desistimiento-del-contrato-en-compras-a-distancia/ver-modelo

Asimismo puede recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado, pudiendo reclamar el doble del importe adeudado en caso de retraso injustificado. Si lo prefiere, si un artículo no es de su agrado, se le ofrecerá un artículo de características similares con la misma o superior calidad.

El cliente tiene derecho a solicitar un pliego de reclamaciones. El encargado de las reclamaciones atenderá su queja y la intentará subsanar a la mayor brevedad posible, utilizándola para mejorar nuestro servicio futuro.

Se indica a continuación el link a la plataforma de resolución de litigios en linea de la UE:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES